Rap de Crepes & Waffles, ¿idea genial o gran error?

duena-de-crepes-914x607

Hoy todos hablan del polémico video de Beatriz Fernández de Crepes & Waffles, y de si funcionó o no como estrategia de mercadeo. Desde Bside, solo queremos hacer un planteamiento desde el audiobranding, nuestro tema favorito. Analizando a Crepes & Waffles, a simple vista vemos una marca humana que se preocupa por la gente, que […]

¿Cómo suena la publicidad colombiana hoy?

captura-de-pantalla-2016-09-14-a-las-18-30-18

Muchas veces suelo recordar las pegajosas melodías de esa gloriosa publicidad sonora que se hizo en los años 80’s y 90’s. Canciones como “Manotas, Manotas, Manotas, la paleta con forma de mano” o “Quipitos me enloquece, ¡me fascina!”. Pienso que cuando la publicidad se hace desde el alma y el corazón puede tener tal impacto […]

El sonido del éxito: el silencio

bside-exma2016

Y allí estábamos, respirando un poco más rápido de lo usual, con las manos un poco sudorosas y con pequeñas risas nerviosas para desviar la atención de la magnitud de experiencia a la que nos enfrentábamos. En aquel momento, cruzaban tantos pensamientos por nuestras mentes, que debíamos mantener nuestro foco en el presente para que […]