audio logo
Se trata de un elemento sencillo y pegajoso que resume lo más esencial de una marca a través de sonido y música. Es la base de la recordación de toda la estrategia para crear una marca sonora.
brand song
Es un elemento que expresa las emociones y elementos representativos de una marca a través de una canción de una duración generalmente entre 20 segundos y 1 minuto. Su principal objetivo es ampliar la expresión emocional que no se puede lograr a través del Audio Logo y servir como un estilo musical de partida para el resto de piezas publicitarias del día a día de la marca.
sound extentions
Las marcas son como personas: tienen una esencia, pero cada día se expresan a través de diversas emociones (alegría, nostalgia, ternura…) e interactúan en diferentes contextos (fiesta, Navidad, Madres…).
Hasta el día de hoy, los encargados de la gestión de las marcas se preguntaban “¿Qué música utilizo para este video, comercial, campaña…?”. Con este servicio de Bside, ya no es necesario plantear esta pregunta; ya que la marca cuenta con un estilo sonoro propio que se manifiesta de maneras diferentes.
jingles, radio & tv.
Generalmente, un jingle es un elemento publicitario que refuerza un mensaje para que las personas lo recuerden con más facilidad. Los jingles, cuñas o música para televisión que hacemos en Bside van más allá de solo un objetivo de recordación y se convierten en verdaderas herramientas de posicionamiento; contenido que las personas pueden disfrutar y que les genera emociones profundas y agradables.
phoneloop
Creamos música de fondo adecuada para uno de los puntos de contacto más importantes del servicio al cliente: la línea telefónica. Es momento de cambiar los sonidos predeterminados, los jingles molestos o las canciones repetidas de la música telefónica y pasar a un desarrollo agradable y estratégicamente guiado hacia la comunicación efectiva entre la marca y los consumidores.
interactive sound
Sonidos funcionales, creados para extender el uso de determinados dispositivos, alertas, funciones, entre otros. Usualmente utilizados en aplicaciones móviles o en productos que requieren una atención especial del consumidor.
p.o.p music
Contamos con un software especializado en sincronizar la música adecuada para el ambiente que las marcas quieran tener para sus compradores.

Ambientación

Radio

Sonido interactivo

Eventos

App/Web

Holding

Comerciales

Audiovisuales