1 investigación
La música en sí misma es un proceso creativo. El audiobranding en cambio requiere el conocimiento detallado de valores, emociones y atributos de una marca, además de la exploración juiciosa de qué elementos sonoros y musicales pueden brindarle un estilo propio y adecuado. Y claro, la creatividad da el toque final.
2 estrategia
¿Quieres una cadena de producción musical, o quieres música que refleje la identidad de tu marca? La respuesta a esta pregunta está en la estrategia. En Bside somos conscientes de que la creación de una marca es un proceso continuo, y que del planteamiento de una buena estrategia depende la buena implementación de la publicidad. “Dinos qué quieres expresar y te diremos qué emociones musicales al estilo de tu marca debes usar”.
3 creación
Si la investigación y la estrategia son los insumos, la creación es el producto final. Contamos con un estudio profesional que garantiza trabajos de alta calidad. Al fin y al cabo, nuestros audios siempre llevarán implícitamente el sello Bside y serán el contenido que los clientes finales consumirán.