El sonido del éxito: el silencio

bside-exma2016

Y allí estábamos, respirando un poco más rápido de lo usual, con las manos un poco sudorosas y con pequeñas risas nerviosas para desviar la atención de la magnitud de experiencia a la que nos enfrentábamos. En aquel momento, cruzaban tantos pensamientos por nuestras mentes, que debíamos mantener nuestro foco en el presente para que del exterior no nos vieran demasiado locos. Sabíamos que teníamos la atención de 200 personas críticas y expertas puestas en nosotros y debíamos idear alguna forma de mantener nuestra energía intacta. Así que surgió una increíble idea: ¡nos convertimos en los rockstars de nuestra propia conferencia! Desde ese momento nuestra energía aumentó bastante y aquel público atemorizante se convirtió en nuestro club de fans. Y se llegó el momento, la música de nuestra identidad sonora comenzó y no tuvimos otra opción que salir y hacer nuestra magia, fluyendo en el momento presente y “soyandonosla” con un sentimiento que implícitamente nos decía “lo lograron”.

 
No fue solo una conferencia. Fue el resumen de 7 años de la gestación de una idea y la proclamación frente al mundo del marketing de que el Audiobranding es una disciplina real, que trasciende el comúnmente utilizado Audio logo y, por supuesto, al tradicional jingle. No obstante, si bien nuestro principal objetivo en el evento era brindar este nuevo conocimiento a los marketeros, en EXMA 2016 encontramos una familia y descubrimos gratamente que por más que existan expertos en determinados temas, en el sentido más natural de la vida, los roles no existen; solo existen los seres humanos.

 
La experiencia EXMA fue grandiosa y recorriendo cada uno de los stands y conversando con los participantes, nos dimos cuenta, de que el mundo está cambiando drásticamente. Conversamos con el empresario, el marketero, el gerente, el estudiante y por su puesto con nuestros colegas del conocimiento, los demás speakers del evento. En resumen, nos encantó poder tener esta oportunidad de aprendizaje acelerado y estamos seguros de que se vienen grandes proyectos, pero sobre todo, mucho crecimiento personal y la consolidación del Audiobranding como una de las nuevas grandes innovaciones del marketing del futuro.
Y bueno… ¿por qué el sonido del éxito es el silencio?

 
Porque una vez que lo logras, sobran las palabras

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*